Sin Itinerario | No solo es gozar con los pequeños, es gozar como ellos
viajes baratos
10343
post-template-default,single,single-post,postid-10343,single-format-standard,edgt-core-1.2.1,ajax_fade,page_not_loaded,,hudson-ver-3.2.1, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,overlapping_content,animate_overlapping_content,frame_around_overlapping_content,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive
 

No solo es gozar con los pequeños, es gozar como ellos

Oct 01 2016

No solo es gozar con los pequeños, es gozar como ellos

Desde este 10 y hasta el 14 de octubre los pequeños tendrán una semana de receso escolar. Unida al puente festivo por el descubrimiento de América (17 de octubre) nos deja una suma de días significativos para organizar unas vacaciones. Definir el lugar ya es toda una experiencia, pero cuales son esos pequeños tips que sin importar el lugar, motivo o duración siempre nos van a ayudar.

 

 

Involúcralos: dales a conocer que los atrajo a escoger su destino de vacaciones mediante videos, imágenes wpid-photo-06112013-1214-1024x880y artículos para que se motiven a investigar más sobre el lugar. Muéstrales lo que cada experiencia en este viaje tiene para aportarles a lo que ya conocen y escucha sus expectativas.

 

 

 

Prepáralos: hazlos sentir responsable por estar preparados para cada actividad definida desde la organización de su equipaje. Asístelos en cada paso de la preparación pero permite que ellos analicen cada momento de sus vacaciones y sepan si llevan todo para disfrutarlo al máximo.

 

 

 

 

 

Disfruta: aunque337115933_1280x724 pactar un plan y organizar las actividades con antelación es clave en el éxito de cualquier vacación,a veces es necesario que la rigidez en la agenda se quede en casa. Recordemos que una forma de alegría viene de su curiosidad, por lo que permitámonos ser niños y tal vez descubrir un “tesoro escondido” en nuestro destino.

 

 

 

Definidos todos los detalles generales, tengamos en cuenta que los pequeños necesitan de algunas atenciones y trámites especiales para viajar.

  • Siempre debemos confirmar si para el lugar definido de nuestras vacaciones necesitarán algún tipo de permiso y / o certificación y tramitarlos con tiempo. También tener en cuenta la normatividad que exige nuestro país de origen para viajes internacionales con menores de edad.
  • Contar con lo necesario para una atención medica básica y confirmar los lugares donde exista atención médica especializada.
  • Aún cuando la idea es que nunca estén sin la supervisión de un adulto, crearles un tipo de identificación con información básica de contacto puede ser de gran ayuda en caso de una emergencia.
0 Comments
Share Post
No Comments

Post a Comment

59 − 54 =