Sin Itinerario | Aprovecha el partido de la Selección Colombia y prueba estos restaurantes
viajes baratos
11118
post-template-default,single,single-post,postid-11118,single-format-standard,edgt-core-1.0.1,ajax_fade,page_not_loaded,,hudson-ver-1.9, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,overlapping_content,animate_overlapping_content,frame_around_overlapping_content,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-5.3,vc_responsive
 

Aprovecha el partido de la Selección Colombia y prueba estos restaurantes

Nov 10 2016

Aprovecha el partido de la Selección Colombia y prueba estos restaurantes

Nuestra querida Arenosa, la hermosa ciudad de Barranquilla se viste de fiesta cada vez que nuestra Selección Colombia la visita; nuestro país completo se paraliza para acompañar a nuestros cafeteros soñar con un cupo más para la Copa Mundial FIFA 2018 en Rusia. La ocasión ha sido por tradición un motivo para visitar esta ciudad que crece con el dinamismo de las ciudades porteñas, aprovecha entonces y visita estos cuatro restaurantes que pescamos para ustedes:

 

Restaurante Nena Lela Trattoriarestaurante con bases italianas, donde la pasta, la pizza los horneados y las salsas de sabores orgánicos prevalecen. Aproveche y tómese el tiempo para ir y disfrutar de su atención, estarse un rato tranquilo bien sea en pareja, amigos o familia y dejarse descrestar por sus recetas.

 

barranquilla-001

 

Restaurante El Celler: si la idea es disfrutar de la gastronomía en su esplendor nada mejor que ir a un lugar especializado en comida a cargo de un reconocido chef. El Celler logra cumplir con ambos requisitos y además sumarle la cercanía al los frutos del mar. Revise si es necesario hacer reserva pero no deje de pasar la oportunidad de conocerlo.

 

Barranquilla

 

Restaurante Cocina33, cocina de barrio: la idea es simple y sencilla, recoger la cocina de nuestras abuelas y llevarla al restaurante de mantel, un almuerzo en el barrio. Y se logró, no por nada este restaurante recibió el reconocimiento como el “Mejor restaurante que resalta la cocina tradicional colombiana” por la Revista La Barra

 

plantilla-fotos-001

 

Steak House Chez Ernest: si lo suyo es la carne no lo busque más que desde los años 30 Chez Ernest viene deleitando a Barranquilla con sus sabores y la selección de sus productos. Su sabor no es más que el amor de un francés por nuestra tierra y los sabores que ofrece, un respeto por su tradición y la entrada a nuestro país.

 

plantilla-fotos-3-001

0 Comentarios
Compartir
Sin Comentarios

Publica un comentario

24 + = 30