Sin Itinerario | Caño Cristales: la maravilla natural de La Macarena
viajes baratos
10485
post-template-default,single,single-post,postid-10485,single-format-standard,edgt-core-1.2.1,ajax_fade,page_not_loaded,,hudson-ver-3.2.1, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,overlapping_content,animate_overlapping_content,frame_around_overlapping_content,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive
 

Caño Cristales: la maravilla natural de La Macarena

Oct 11 2016

Caño Cristales: la maravilla natural de La Macarena

En el departamento del Huila encontramos este único lugar llamado Caño Cristales. Declarado Patrimonio de la Humanidad, el “río de los siete colores” nace de la parte alta de la Serranía La Macarena y a través de rápidos, cascadas y charcos llega hasta el Río Guayabero, es en el recorrido de esta extensión de agua que se encuentra la magia. La Macarenia Clavigera es un alga que crece en el fondo básicamente en las zonas donde existen cascadas. Se reproduce en los últimos meses del año durante el invierno para de mayo a noviembre mostrar el esplendor de sus colores.

Caño Cristales

Para conocer este destino es posible llegar tanto por tierra como aéreo, varias agencias de viaje ofrecen diferentes tipos de planes por agencias turísticas. Es recomendable conocer la normatividad y requerimientos propios de Parque Nacionales Naturales de Colombia antes de definir fechas y organizar su paquete Turístico.

0 Comments
Share Post
No Comments

Post a Comment

98 − 88 =