Sin Itinerario | Conóceme
viajes baratos
10135
page-template-default,page,page-id-10135,edgt-core-1.0.1,ajax_fade,page_not_loaded,,hudson-ver-1.9, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,overlapping_content,animate_overlapping_content,frame_around_overlapping_content,blog_installed,enable_full_screen_sections_on_small_screens,wpb-js-composer js-comp-ver-5.3,vc_responsive
 

Conóceme

Soy Catalina Villalba

Viajera sin itinerario

A través de lo que veo está la inmensidad del universo, en mi retina aún titilan y en el corazón palpitan vivencias ancladas de los lugares a los que he viajado y en los que he vivido. Desde niña aprendí a conocer el mundo, a verlo, respetarlo y vivirlo desde su cotidianidad. He recorrido diferentes lugares del mundo, como Viena, Venecia, Praga, El Amazonas colombiano; Londres, Panamá entre otros. Pero no hay nada que nos diferencie.

 

Soy una mujer independiente con una pasión, VIAJAR. Tengo compromisos laborales y familiares como todos, deudas con bancos, problemas con mi jefe; también me levanto con el pie izquierdo o paso por situaciones absurdas. Y la razón por la que lo digo es porque no es complejo ser un viajero cuando se lleva el deseo en el corazón.

 

Pienso que transitar por las calles, bosques y selvas entre diferentes personas en distintos países y por cualquier motivo nos va construyendo. Cual rompecabezas que me va armando en cada destino, porque siempre he pensado que en cada lugar que visitamos dejamos algo de nosotros y nos llevamos un tesoro. Historias que nos llenan de alegría, tradiciones que nos otorgan cultura, paisajes que brindan color a nuestra vida; la exquisita gastronomía que nos deleita de sabor y las experiencias de personas hermosas…

 

El que viaja tiene la responsabilidad de compartir sus vivencias, yo quiero compartir por este medio las mías. El blog SIN ITINERARIO es la alternativa que prefiero para contarle a más gente que viajar no es difícil, que todos podemos hacerlo si nos lo proponemos. Por eso aquí encontrarán información útil para comenzar la aventura y llegar a cualquier lugar, no existen límites para un viajero.

Te recomendaré ofertas de vuelos, de lugares imperdibles, cómo usar las herramientas electrónicas y puedo ayudarte o darte tips a algún lugar específico. Podrás leer tops, guías y experiencias de viajes. Es la ruta para para no seguir pautas, es para el viajero de convicción, el que no quiere tours, no quiere guía turístico ni mucho menos un itinerario. Quiere viajar libre, al estilo aventurero y disfrutar de la sorpresa de decidir qué hacer al otro día.

 

Sé un #ViajeroSinItinerario

No dudes en contactarme, hablemos!