Sin Itinerario | Cuatro planes para disfrutar Chicago
viajes baratos
10552
post-template-default,single,single-post,postid-10552,single-format-standard,edgt-core-1.2.1,ajax_fade,page_not_loaded,,hudson-ver-3.2.1, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,overlapping_content,animate_overlapping_content,frame_around_overlapping_content,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive
 

Cuatro planes para disfrutar Chicago

Oct 15 2016

Cuatro planes para disfrutar Chicago

En el estado de Illinois, a lo largo de la costa suroeste del lago Michigan se encuentra la que es conocida como “la ciudad de los vientos”, Chicago. La tercer ciudad con mayor número de habitantes de los Estados Unidos de América es un reconocimiento a la arquitectura y el desarrollo; su política de crecimiento se enfocó en lo científico y lo estructural sobrepasando los vestigios de la pos guerra civil y el foco de la época de la prohibición para afianzarse como un pilar en la región. Te recomendamos 4 planes para que disfrutes:

Museo de Ciencia e Industria de Chicago

Museo de la Ciencia y la Industria de Chicago: operando desde 1933 el museo cuenta con mas 4.000 pies cuadrados disponibles para exhibir desde un submarino capturado en la segunda guerra mundial, un escenario imitación de un tornado, un módulo de comando del Apolo 8 y un Boeing 727, hasta presentaciones interactivas la importancia de la genética, explicando a pequeños y grandes como esa configuración en nuestro sistema funciona y se puede ver alterada. Para los amantes del cine, no olviden pasar por su Omnimax y ver alguna de sus presentaciones, documentales o videos alusivos a la naturaleza del museo en el mejor de los formatos.

Lincoln Park Zoo

Zoológico de Lincoln Park: El más antiguo de los Estados Unidos de América es un centro no solo para la recreación sino más un lugar de educación y estudios. Su ideología es que como parte de la comunidad su crecimiento debe ir ligado a esta, creando así programas de afiliados al zoológico, adopción de animales y diferentes formatos de donación. Así mantienen todos sus programas de investigación y logran que las visitas al parque sean totalmente gratis.

Skydeck

El Skydeck de la Torre Willis (Sears): La torre Willis (anteriormente llamada Sears), uno de los edificios más alto de los Estados Unidos de América no es solo un complejo donde ubicar locales comerciales y culturales sino uno de los mayores atractivos turísticos de la ciudad. Descubra lo mejor de Chicago en su recorrido hacia el piso 103 y al llegar atrévase a salir a su mirador en vidrio.

Millenium Park Chicago

El Parque del Milenio: este desarrollo urbano de diez hectáreas esta formado por varios lugares de exhibición, escenarios y espacios naturales. Varias de sus obras en exhibición han recibido premios y reconocimientos que acompañan con eventos de presentación al aire libre que constantemente varían. Siendo uno de los lugares favoritos para los habitantes de esta ciudad es sin duda uno de los programas que no se puede perder al visitarla.

Aprovecha de estos super precios en tiquetes aéreos y organiza tu visita

Vuelos de Bogotá a Chicago desde $ 1´550.000 COP

Vuelos de Medellín a Chicago desde $ 1´580.000 COP

0 Comments
Share Post
No Comments

Post a Comment

− 3 = 1