Sin Itinerario | Cuatro restaurantes para recomendar en Cali
viajes baratos
11255
post-template-default,single,single-post,postid-11255,single-format-standard,edgt-core-1.2.1,ajax_fade,page_not_loaded,,hudson-ver-3.2.1, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,overlapping_content,animate_overlapping_content,frame_around_overlapping_content,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive
 

Cuatro restaurantes para recomendar en Cali

Nov 15 2016

Cuatro restaurantes para recomendar en Cali

Diciembre tiene un componente adicional en la Sultana del Valle que la hace uno de los puntos de mayor transito de turismo en nuestra región. Desde el 25 al 30 de diciembre esta ciudad levanta su Feria de Cali, con espectáculos públicos y desfiles para espectadores de todo rango de edades y de todas partes del mundo. Qué otra mejor forma de enamorarse de una ciudad que con su comida?  Te recomendamos cuatro restaurantes que sabemos capturan el sentimiento de la ciudad y lo adornan con los mejores sabores

 

Platillos Voladores: la tendencia de la cocina fusión llega a su punto máximo cuando se aprovechan los sabores que provee localmente cada lugar. Esta es la idea en Platillos Voladores, 11 años de experiencia en poder hacer de cada plato un conjunto de lo que brinda la tierra para sus comensales.

 

Cali

 

Teatro Mágico del Sabor: su nombre mismo lo dice, es un teatro donde aprenderás de la magia de la cocina. Su chef hace de cada servicio un espectáculo único y participativo, donde sus visitantes tienen la oportunidad de revisar como se seleccionan las carnes, como se conservan las frutas y verduras y cómo usar los diferentes condimentos para presentar opciones únicas y deslumbradores.

 

Cali

 

The Market: con una estructura mucho más ligera en su cocina y demostrando la belleza de la frescura en la comida, este hermoso lugar ubicado en el Hotel Marriot descresta con sus diferentes opciones para armar sándwiches, ensaladas y hamburguesas. Convierte el concepto de comida rápida en comida ligera, en cocina referente a la ciudad.

 

plantilla-fotos-001

 

Tizones: si su vida son las carnes y en general el asado en parrilla, esta es su opción. Desde su creación e inicios se estructuró como un restaurante donde el placer de comer sería engrandecido. Atención de primera y una carta con platos catalogados entre lo más único de esta gama de cocina hacen de la experiencia algo propio para incluir en tus visitas.

 

plantilla-fotos-3-001

0 Comments
Share Post
No Comments

Post a Comment

19 + = 28