Sin Itinerario | Disfruta de uno de los espectáculos naturales más hermosos del planeta, la Aurora Boreal
viajes baratos
11158
post-template-default,single,single-post,postid-11158,single-format-standard,edgt-core-1.2.1,ajax_fade,page_not_loaded,,hudson-ver-3.2.1, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,overlapping_content,animate_overlapping_content,frame_around_overlapping_content,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive
 

Disfruta de uno de los espectáculos naturales más hermosos del planeta, la Aurora Boreal

Nov 11 2016

Disfruta de uno de los espectáculos naturales más hermosos del planeta, la Aurora Boreal

La Aurora Polar  es un fenómeno en forma de brillo o luminiscencia que se presenta en el cielo nocturno. Su nombre proviene de Aurora, la diosa romana del amanecer, y de la palabra griega Bóreas, que significa norte; en el hemisferio sur es conocida como aurora austral, y en el hemisferio norte como aurora boreal. Los mejores momentos para observarla son entre octubre y febrero en el hemisferio norte (aurora boreal), y entre marzo y septiembre en el hemisferio sur (aurora austral). Existen cantidad de formatos para disfrutar de estas mismas, desde tours guiados hasta la posibilidad de acampar y tenerla como tu techo. Te recomendamos tres lugares para visitarla:

 

Aurora Boreal

Groenlandia donde disfrutar de rutas en barcos locales rodeados de icebergs por la remota costa oriental de Groenlandia. Encontrará los famosos fiordos de Angmagssalik y tendrá además la oportunidad de ver al Gran Casquete Polar de Groenlandia, la segunda masa de hielo más grande de la Tierra.

Bosques de Laponia lo que es considerado por los científicos como “luces del norte”, el fenómeno luminoso más impresionante de la naturaleza y uno de los sitios más hermosos para observarlas es pleno bosque Lapón. Allí, lejos de la contaminación lumínica de las ciudades, quedará ante la visión de un cielo multicolor en movimiento.

A la orillas del lago Inari, el más grande de Laponia situado a más de 300 Km al norte del Círculo Polar Ártico. Sus más de 1.000 kilómetros cuadrados de extensión y más de 3.000 islas están enclavados en mitad de la zona de naturaleza salvaje más grande de toda Europa. Y justo aquí es donde esta situado en la pequeña población de Inari, a orillas del lago del mismo nombre y que es la capital de los Samis, los criadores tradicionales de renos.

 

Aurora Boreal

0 Comments
Share Post
No Comments

Post a Comment

18 − = 15