Sin Itinerario | Viaje a Rio de Janeiro
Un viajero sin itinerario no es únicamente aquel que prepara su equipaje, hospedaje y presupuesto, esto es muy importante claro, pero un verdadero viajero también prepara sus conocimientos, porque en el lugar al que lleguemos también encontraremos un intercambio cultural emocionante.
rio de janeiro, a donde llegar a rio de janeiro, cuando viajar a rio de janeiro, que hacer en rio de janeiro
11940
post-template-default,single,single-post,postid-11940,single-format-standard,edgt-core-1.0.1,ajax_fade,page_not_loaded,,hudson-ver-1.9, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,overlapping_content,animate_overlapping_content,frame_around_overlapping_content,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-5.3,vc_responsive
 
Blog
Jul 03 2017

Fiesta Junina Santa Teresa y Playa en Ipanema

Estamos en río y la experiencia hasta ahora ha sido fenomenal, hoy es nuestro segundo día y vinimos a la playa, tomamos el bus de la ruta 584 desde el barrio Larajeiras, fue una excelente decisión porque atravesamos la ciudad desde ese punto y nos movimos con tranquilidad, teniendo en cuenta que hoy es domingo.

Hemos visto un paisaje con una belleza desmedida, cerros a los que quiero estudiar y saber cuál es su nombre, hasta ahora solo hemos podido ver una favela, la playa es muy activa y entretenida se llama Leblon, aún nos faltan por conocer Ipanema y Copacabana, hay muchas canchas de vóley playa y turismo de todas partes del mundo.

Tenemos planeado Ir a recorrer pronto la playa de Ipanema pues nos contaron que hay una feria los domingos, debemos aprovechar porque es invierno y hay días que son muy grises y no son tan apropiados para ir a la playa.

Ayer por ejemplo estuvo nublado, entonces aprovechamos para hacer otras cosas como ir a una feria que se realizaba cerca al lugar donde nos estábamos quedando, prácticamente a la puerta del edificio. Pudimos desayunar Tapioca que es el desayuno típico de Brasil, es como un waffle pero echo de productos típicos de Brasil. Luego salimos a conocer el barrio por las vías principales y la ciudad en buses hasta que nos perdimos en cierto momento.

Lo realmente deslumbrante fue aprender sobre las diferentes cosas tradicionales y culturales, caminamos demasiado y teníamos más y más lugares a los que queríamos llegar. Por ejemplo, Santa Teresa, y como estaba haciendo frio pensamos en calentar el cuerpo con unas cervezas Caipiriñas en ese lugar.

Todo marchaba tan bien que entre charla y charla nos motivamos a ir a una fiesta de samba justo al frente del bar. Aunque no queríamos ir admitimos que fue increíble, además conocimos el Forro que es un baile de pareja muy sensual y tradicional.

Amigos aventureros, este es mi primer reporte desde río, la gente de aquí vive y disfruta el mar, en esta época casi no hay gente, pero Río de Janeiro se lo goza. Y tú qué esperas para viajar y conocer lugares como este, anímate y sal de tu zona de confort.

0 Comentarios
Compartir
Sin Comentarios

Publica un comentario

5 + 4 =