Sin Itinerario | Montreal en verano
viajes baratos
10518
post-template-default,single,single-post,postid-10518,single-format-standard,edgt-core-1.2.1,ajax_fade,page_not_loaded,,hudson-ver-3.2.1, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,overlapping_content,animate_overlapping_content,frame_around_overlapping_content,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive
 

Montreal en verano

Oct 13 2016

Montreal en verano

Montreal, en la provincia de Quebec en Canadá, es una de las ciudades con mayor cantidad de espectáculos de alcance internacional en todo el país; durante todo el año se realizan más de 70 eventos de todo tipo que atrae a miles de turistas a conocer y disfrutar. En el verano, más específicamente en junio encontramos dos de atractivo de cualquier turista por el recuerdo que dejarán.

 

Festival Internacional de Jazz de Montreal

 

Festival de Jazz de Montreal: catalogado por los Record Guiness como el festival de Jazz más importante del planeta, este alcanza a atraer a más de 3.000 artistas de 30 países diferentes a entretener a la más de 2’000.000 de personas que visitan la ciudad cada junio. Su crecimiento ha sido tal que cada año inventan nuevos formatos para todo tipo de edades y todo tipo de amantes de este afamado género.

 

MONTREAL, QC - JUNE 08: Daniel Ricciardo of Australia and Infiniti Red Bull Racing drives during the Canadian Formula One Grand Prix at Circuit Gilles Villeneuve on June 8, 2014 in Montreal, Canada. (Photo by Tom Pennington/Getty Images) *** Local Caption *** Daniel Ricciardo

 

Gran Premio de Canadá F1: para los amantes de la mecánica, la velocidad o simplemente de los automóviles no existe mejor plan que organizar unas vacaciones y viajar a ver una de las carreras de la fórmula 1. No solo el espectáculo automovilístico, las previas y la clasificación son atractivos, este deporte considerado uno de los de mayor seguidores en el mundo crea todo un mundo para que los visitantes a estas ciudades aprovechen de unos días y disfruten.

 

Vuelos para disfrutar junio en Montreal saliendo de Bogotá desde $ 1’800.00 COP

0 Comments
Share Post
No Comments

Post a Comment

55 − = 47