Sin Itinerario | Cinco razones para armar un viaje por un “simple” restaurante
viajes baratos
10471
post-template-default,single,single-post,postid-10471,single-format-standard,edgt-core-1.2.1,ajax_fade,page_not_loaded,,hudson-ver-3.2.1, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,overlapping_content,animate_overlapping_content,frame_around_overlapping_content,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive
 

Cinco razones para armar un viaje por un “simple” restaurante

Oct 11 2016

Cinco razones para armar un viaje por un “simple” restaurante

Es común que cuando estamos de vacaciones aprovechemos para darnos gusto disfrutando la comida tradicional de cada lugar que visitamos. BoredPanda nos recomienda estas alternativas donde comer pero que además son lugares que por su organización y diseño lo hacen atractivos únicos.

 

Grotta Palazzese

 

El Hotel Ristorante Grotta Palazzese, ubicado en la ciudad de Polignano a Mare (Italia) es efectivamente un palacio en medio de las grutas. Abierto desde Pascua hasta octubre, su restaurante The Summer Cave (La Cueva de Verano) está construido en medio de estas, bañado por el Mar Adriático es por preferencia sitio de románticos.

 

Giraffe Manor

 

El Giraffe Manor en Nairobi (Kenya) es un hotel boutique que brinda como experiencia diferencial la visitas en la mañana y en la tarde de sus jirafas. Estas, no solo vendrán y harán parte del paisaje, están acostumbradas a meter su cuello para saludar a sus comensales y que puedan acariciarlas. Este hotel es un paso recomendado para seguir de Safari pero el atractivo de esta interacción ha logrado ya lo visiten por varios días.

 

 

En la isla Rangali, parte del atolón Alif Dhaal de Maldivas se encuentra el Ithaa Undersea Restaurant al que el New York Daily News llamó en el 2014 “el restaurante mas bonito en el mundo”. Ubicado 5 metros bajo agua y bajo una panorámica de 180 grados el lugar pasa de ser solo un restaurante.

 

657x340px-snowcastle_of_kemi_1

 

Crear un restaurante en medio del hielo ya es una idea bastante avanzada, pero llevar esto al punto de ser el fuerte de hielo más grande del mundo es crear un punto turístico. El Snowcastle ubicado en Kemi (Finlandia) es un complejo que se construye todos los inviernos y esta compuesto por una Capilla, un Hotel y un Restaurante con posibilidad de atender hasta a 200 personas.

 

hrgigerbar-andydavies-5

 

En Suiza existe un lugar en el que el mundo se convierte en el interior de lo que podría ser un monstruo de proporciones bíblicas. El Museum HR Giger Bar está creado como si cada parte de sus vigas fueran vértebras, sus esculturas hacen remembranza a un momento apocalíptico de nuestra vida, y todo esto, logra crear un ambiente que definitivamente  no tiene comparación.

0 Comments
Share Post
No Comments

Post a Comment

− 4 = 1