Sin Itinerario | Un guía en Argentina para encontrar los mejores lugares donde comer
viajes baratos
11133
post-template-default,single,single-post,postid-11133,single-format-standard,edgt-core-1.2.1,ajax_fade,page_not_loaded,,hudson-ver-3.2.1, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,overlapping_content,animate_overlapping_content,frame_around_overlapping_content,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive
 

Un guía en Argentina para encontrar los mejores lugares donde comer

Nov 11 2016

Un guía en Argentina para encontrar los mejores lugares donde comer

Si tienes la fortuna de visitar nuestro hermano del sur, es apenas lógico que tengas en mente incluir en tus planes turísticos gozar de su gastronomía. El reconocimiento que han recibido su manejo de las parrillas y el manejo local del proceso completo para un asado, hacen de Argentina un punto de reconocimiento cuando hablamos de cultura gastronómica. La combinación de esto con la cultura propia del vino logra que en toda la región existan cantidad de restaurantes que ofrecen formas de, no solo probar, sino de aprender un poco más de esta linda región a través de la cultura en la mesa.

 

buenos-aires

 

Pero y cómo ubicarnos y poder disfrutar al máximo de cada salida a comer sin conocer mucho de la oferta local? La Guía Óleo es una iniciativa de un grupo de amigos amantes de lo que implica sentarse en una mesa y disfrutar de la compañía adornado por la buena comida, el buen vino y la alegría que esto nos deja. Su principal ventaja es la de la aprovechar la interacción que nos permiten las redes sociales para que mediante comentarios y calificativos sean los propios usuarios que nos den su experiencia y veamos si se acomodan a nuestros requerimientos. Con más de 1 millón de usuarios por mes, esta guía ha crecido con el tiempo posicionándose como referente para oferentes y como herramienta de vital uso para visitantes. Incluyendo diferentes tipos de comida, y de negocios como bares, cafés y reposterías. Aprovecha de estas herramientas y organiza en tu visita lugares que se acomoden a tus planes, no olvides siempre dejar un comentario o calificativo, es la mejor forma para aportar a estas iniciativas sin valor de uso para que sigan creciendo.

 

plantilla-fotos-2-001

1 Comment
Share Post
1 Comment

Post a Comment

26 − = 16