Sin Itinerario | Valle del Cocora, el inicio de un paraíso adornado por palmas
viajes baratos
11103
post-template-default,single,single-post,postid-11103,single-format-standard,edgt-core-1.0.1,ajax_fade,page_not_loaded,,hudson-ver-1.9, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,overlapping_content,animate_overlapping_content,frame_around_overlapping_content,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-5.3,vc_responsive
 

Valle del Cocora, el inicio de un paraíso adornado por palmas

Nov 10 2016

Valle del Cocora, el inicio de un paraíso adornado por palmas

El Valle de Cocora es un paisaje natural localizado al inicio de la cadena montañosa del Departamento del Quindío en la cordillera Central de los Andes haciendo la entrada al Parque nacional natural Los Nevados. Es el principal hogar del árbol nacional de Colombia, la palma de cera del Quindío, y del Oso de Anteojos así como de una gran variedad de flora y fauna. Su mayor atractivo es la naturaleza que lo adorna, un clima agradable para los amantes del frío y una gastronomía propia de la región que atrapa a quien la prueba inmediatamente.

 

valle-del-cocora-001

 

Los planes a realizar son todos enfocados a la admiración de estos: acampar y por la noche disfrutar de las estrellas, caminar por medio del valle y reconocer la fauna o aprovechar y hacer una cabalgata que nos muestre estos escenarios, para todos los gustos siempre encontrará un plan. Lo ideal como siempre, es que nos programemos con nuestro grupo y definamos dentro del tiempo que disponemos qué planes vamos a llevar a cabo. Aunque la gran mayoría no necesitan de reserva, debemos tener en cuenta que en temporada alta es mucha la gente que visita este lugar, así planeando evitamos perdernos de lo que tanto nos gusta. En lo personal, no dejen de probar la trucha (en la presentación que sea, ojalá en todas), el patacón de plátano (e intentar comerse uno solo uno entero) y los hervidos con aguardiente ideales para soportar el frío y animar un poco la fiesta.

 

Valle del Cocora

2 Comentarios
Compartir
2 Comentarios
  • I like the helpful information you provide in your articles. I’ll bookmark your blog and check again here frequently. I am quite sure I’ll learn many new stuff right here! Good luck for the next!

    12/06/2017 el 7:56 am

Publica un comentario

21 − = 11