Sin Itinerario | Varadero, un encanto en Cuba que debes disfrutar
viajes baratos
11037
post-template-default,single,single-post,postid-11037,single-format-standard,edgt-core-1.0.1,ajax_fade,page_not_loaded,,hudson-ver-1.9, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,overlapping_content,animate_overlapping_content,frame_around_overlapping_content,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-5.3,vc_responsive
 

Varadero, un encanto en Cuba que debes disfrutar

Nov 05 2016

Varadero, un encanto en Cuba que debes disfrutar

Más de 30 kilómetros de playa con límpidas aguas y fina arena, junto a la vegetación peculiar y el clima cálido durante todo el año hacen de Varadero, en la Península de Hicacos, al norte de la provincia de Matanzas, el más famoso balneario de Cuba. Llamada también Atenas de Cuba, a esta puedes llegar por las vías terrestre, aérea y marítima.

 

Lugares como el Parque Jasone, un verdadero parque natural, con restaurantes especializados y lugares para tomarse un trago. Sus playas (especialmente Playa Varadero) son escenario perfecto para terminar de enamorarse del lugar, entender de donde viene el sentimiento de tranquilidad que emana este lugar y ser realmente parte de el. Por favor, no deje de hacer un recorrido de la ciudad, bien sea en uno de los tantos tours guiados que ofrecen o por sus propios medios, la historia y arquitectura de este lugar no se puede dejar pasar.

 

plantilla-fotos-2-001

 

0 Comentarios
Compartir
Sin Comentarios

Publica un comentario

35 + = 44