Sin Itinerario | Consejos de Viaje
viajes baratos
1
archive,category,category-viaje,category-1,edgt-core-1.0.1,ajax_fade,page_not_loaded,,hudson-ver-1.9, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,overlapping_content,animate_overlapping_content,frame_around_overlapping_content,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-5.3,vc_responsive
 

Consejos de Viaje

Son notas, recomendaciones y consejos útiles para que puedas iniciar una aventura
portada planadas

Planadas, Tolima: en territorios de paz. (1/2)

Tengo que aceptar que he querido realizar actividades en temas sociales durante mucho tiempo, viajar me ha ayudado mucho a aumentar esta iniciativa.  De los muchos lugares que recorro aprendo cosas que se pueden aplicar en otras comunidades o veo necesidades básicas ausentes que fácilmente podrían cubrirse en otras. ¡Acompáñame en la primera entrega de esta nueva historia Sin Itinerario!

 

pacifico colombiano

La Barra, Pacífico colombiano.

Inicia una nueva aventura hacia el occidente colombiano, específicamente al Pacífico. Un recorrido de más de 680 Km de travesía en avión, bus, lancha y tractor (o moto), que cubrió todas mis expectativas, en este nuevo destino poco explorado de Colombia. ¡Acompáñame en esta historia Sin Itinerario!

Nuestra responsabilidad como turistas.

Viajar nos produce una sensación de bienestar, descanso y relajación. Es por esto que actualmente los viajeros optan por viajar a lugares que no son comúnmente visitados en búsqueda de ese descanso que la ciudad les roba a diario. Con la llegada de internet, la popularización en redes sociales y la facilidad de pago online, estos destinos han pasado de estar escondidos a tener un flujo alto durante las temporadas como mitad o final de año.

viaje amigos

¿Viajando con amigos? Estos consejos te ayudarán

El desarrollo del ser humano y la selección natural nos han hecho seres altamente sociales. Pertenecemos a algún grupo como los del colegio o incluso los de WhatsApp, todo ello principalmente con amigos. Los planes abundan, ir de fiesta, cine o viajar, este último puede ser la mejor o peor experiencia según se organice; hoy traigo para ti unos consejos cuando viajes con tus amigos y no falles al intentar.

 

Carranga en Santander

El turismo cultural: tesoro a rescatar

Fomentar el turismo, atraer a las personas a que visiten los sitios turísticos o hacer que regresen nuevamente no tiene que relacionarse con gran infraestructura o turismo complejo. Basta con los conocimientos adecuados de historia o de los atractivos más importantes para generar en el turista esa experiencia que le cambiará su percepción de la región y le motivará a volver.