Sin Itinerario | Visita Acapulco con estas super promociones en enero desde $860.000 COP sin necesidad de VISA
viajes baratos
10825
post-template-default,single,single-post,postid-10825,single-format-standard,edgt-core-1.2.1,ajax_fade,page_not_loaded,,hudson-ver-3.2.1, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,overlapping_content,animate_overlapping_content,frame_around_overlapping_content,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive
 

Visita Acapulco con estas super promociones en enero desde $860.000 COP sin necesidad de VISA

Oct 27 2016

Visita Acapulco con estas super promociones en enero desde $860.000 COP sin necesidad de VISA

Acapulco es una ciudad y puerto mexicano ubicado en el estado de Guerrero en la costa sur del país a 304 kilómetros de la Ciudad de México. Aún con la influencia y el tamaño que representa tener el puerto de la ciudad, es uno de esos paraísos que te atrapa con su entorno, con la idea de tener siempre disponible y de la mejor calidad espacios donde poder practicar deportes al aire libre como tenis, futbol o voleibol de playa, aprovechar la grandeza de los frutos del mar en buceo o pesca deportiva y usar su marea para el deportes náutico de su preferencia.

 

acapulo2

 

También, se llevan a cabo importantes torneos  de golf y copas de triatlón entre otras competiciones atléticas a nivel profesional.  Su vida nocturna esta conformada discotecas con espectáculos de entretenimiento a su elección y restaurantes de reconocimiento internacional; hay magia en el aire. La vista de la bahía de Acapulco, con sus millones de luces que reflejan en el agua como estrellas probablemente uno de los escenarios más románticos del mundo.

 

acapulo3

 

Es definitivamente un lugar que playas para escoger, como siempre es recomendable buscar según las características del lugar el que más se acerque al interés en las vacaciones, aunque son escenarios estructurados para todo tipo de turismo es lógico podamos definir cuál es la de nuestro mayor interés.

 

 

0 Comments
Share Post
No Comments

Post a Comment

+ 28 = 30